Nuestro Centro » Localización geográfica
Nuestro Centro
Localización geográfica

Puedes moverte por el mapa o seguirlo en vista satélite, callejero o 3D.

El C.P. "Reyes Católicos" se encuentra en Madrigal de las Altas Torres, municipio de la provincia de Ávila con una población aproximada de 1700 habitantes.

El enclave es inmejorable por encontrarse en pleno centro histórico, junto al antiguo Hospital, la Capilla del Cristo de las Injurias y el Palacio de Juan II, donde nació la Reina Isabel I de Castilla "La Católica".

Madrigal de las Altas Torres está localizado en el extremo norte de la comarca de La Moraña, entre los ríos Zapardiel y Trabancos y a 808 m. de altitud. Está situado a 74 kms. de la capital y próximo a los límites provinciales de Salamanca, Valladolid y Zamora.

Entre sus monumentos destaca el recinto amurallado de forma ovalada con un perímetro de 2.300 m., la Iglesia de San Nicolás de Bari, la Iglesia de Santa María y el Convento Extramuros donde falleció Fray Luis de León.

Otros enclaves jalonan esta Villa, Cuna de Isabel "La Católica", dotándola de un entorno que acogió acontecimientos relevantes de la historia de Castilla.