
Hemos pasado tres días súper divertidos conociendo el mundo de Mario. Os dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos en los diferentes talleres: Taller de juegos de mesa, Stop Motion, Robótica, taller de cocina con Mario, taller Mario kart y Taller de videojuegos de Mario. Además, grabamos un programa especial con nuestra radio escolar y finalizamos viendo la peli "Super Mario Bros: La película".
![]()


La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
